ESENCIALES PARA PLANTAR IGLESIAS

Elementos Esenciales Para Plantar Una Iglesia

Los Elementos Esenciales Para Plantar Una Iglesia busca el conocimiento y consejo esencial que todo plantador y multiplicador de iglesias necesita saber. Piensas en "Plantación de Iglesias y Multiplicación 101" pero a una fracción del precio de auditar un curso de seminario.

Estos 12 módulos están diseñados para ayudarte:

  • Aprende sobre la plantación de iglesias hispanas
  • Discierne si eres llamado  para plantar una iglesia
  • Comprender cómo desarrollar líderes
  • Prepárate para recaudar fondos y encontrar un lugar para plantar
  • Desarrollar una estrategia de lanzamiento efectiva
  • Resuelve luchas y dificultades persistentes en el camino

Este curso incluye 12 módulos mejorados, más de 4.5 horas de video HD y más de 25 folletos. Y es todo tuyo para mantener y volver a visitar todo el tiempo que lo necesites.

Los primeros tres módulos son gratuitos. Entonces, si te gusta lo que ves, te encantará la profundidad adicional y el conocimiento en los 9 módulos restantes. No encontrarás esta recopilación de sabiduría, conocimiento y consejos de estos docentes en ningún otro lugar, así que no pierdas esta oportunidad de aprender de profesionales reales y líderes de pensamiento en la comunidad de multiplicación.

¡Aprende de pastores y líderes de confianza!

Obtenga los primeros 3 módulos gratis

$000


Not a member yet? Join now!
Pruébalo

  • Acceso libre a los módulos 1-3
  • Al registrarse, obtendrá acceso gratuito e inmediato al primer módulo
  • Los módulos 2-3 serán enviados por correo electrónico en los próximos días

Desbloquea todo el curso

$9700


Not a member yet? Join now!
Acceso instantáneo

  • 12 módulos mejorados impartidos por profesionales reales y líderes de pensamiento
  • 4.5+ horas de video HD
  • Más de 25 folletos
  • Todos los materiales son tuyos para siempre
  • 30 días, 100% garantía de devolución de dinero
  • Acceso a la membresía de NewChurches.com Plus, Comunidad de Facebook
  • Obtenga 10% de reembolso en puntos de recompensas de nuevas iglesias para utilizar en futuros cursos
  • Los miembros Plus obtienen un descuento adicional del 25% de este curso; email daniel@newchurches.com parael código de cupón

ABOUT THIS COURSE

Acerca del título de este curso

Si estás considerando plantar iglesias. Si estás en el proceso de plantar una iglesia. Si estás en el día a día de dirigir una plantación de iglesias. Si desea aprender cómo la plantación de iglesias hispanas es diferente. Este curso es para usted.

A medida que plantas y te multiplicas, queremos ofrecerte los mejores materiales y recursos de los mejores maestros sobre estos temas.

Elementos Esenciales Para Plantar Una Iglesia cuenta con 12 módulos exclusivos que brindan consejos prácticos y accionables, impartidos por destacados expertos en los campos de plantación y multiplicación de iglesias.

COURSE MODULES

Módulo 1: ¿Por Qué Plantar Iglesias Hispanas?

Gente que no es parte de ninguna iglesia es más probable que asista a una iglesia nueva.

Módulo 2: ¿Quién Puede ser un Plantador de Iglesias?

La personalidad, la energía y la experiencia son muy importantes para los plantadores de iglesias.

Módulo 3: Como el Plantar Iglesias Hispanas es Diferente

Hay muchos retos que vemos en nuevas iglesias latinas en comparación con las nuevas iglesias anglo.

Módulo 4: Modelos de Plantación de Iglesias

Este módulo discute los diferentes modelos de plantación de Iglesias hispanas en el contexto norteamericano.

Módulo 5: Creando y Desarrollando Líderes

Hay una relación directamente proporcional en hacer líderes y el crecimiento numérico.

Módulo 6: Sistemas Ministeriales Para Tu Iglesia

Enfatiza en cuatro ministerios para la iglesia: estructuras de liderazgo, planeación, cuidado pastoral y seguimiento.

Módulo 7: Entendiendo el Panorama

El traer un modelo que funciona en otra iglesia o ministerio o tratar de replicar lo que ya ha trabajo en tu iglesia en otro contexto no imp

Módulo 8: Recaudación de Fondos e Instalaciones

Vamos a hablar de algunas razones de porqué, como pastores latinos, muchos no recaudan fondos antes de lanzar.

Módulo 9: Los Números son Importantes

Los números nos ayudan a medir lo que está pasado.

Módulo 10: Enfoques Específicos o bien Definidos

Necesitamos ser ministerios enfocados y direccionados.

Módulo 11: Avivamiento vs. Compromiso

El plantador de iglesia tiene un trabajo que hacer: tirar la red y tirar la red.

Módulo 12: Etapas en el Proceso de Plantación de Iglesias

Lo que vas a necesitar al iniciar tu iglesia no es necesariamente lo que necesitarás para sostener el trabajo a lo largo del camino.

TESTIMONIALS

John Appleby 

Pastor de Ministerios Hispanos (Voluntario) en la Iglesia Bautista Cooley Springs en Chesnee, SC
"En cuatro modelos para plantar iglesias, Maynor Motta nos instruye con algunas ideas geniales para comenzar una iglesia. También nos anima a salir de las cuatro paredes de la iglesia para ministrar a otros en la comunidad."

Justin Burkholder 

Pastor en Iglesia Reforma, Guatemala
"Si estas pensando en plantar una iglesia, esta serie de clases te puede servir para aclarar muchos diferentes temas del proceso de plantación. Aunque plantar iglesias es un ejercicio espiritual, también requiere de organización y una capacidad de administración, algo con el cual muchos pastores plantadores luchan. Si esa es tu lucha, esta serie te puede servir mucho."

Pavel Urruchi

Pastor Principal en Iglesia Bautista Erlanger Erlanger, Kentucky
"Si estás buscando una guía teórica y práctica que te capacite para la plantación de iglesias entre la población hispana en el contexto anglosajón, este curso es la respuesta. Este curso ha sido desarrollado por pastores/plantadores con experiencia demostrada que no te defraudarán."

Xavier Godoy 

Spanish-Speaking Ministry Point Person at The Alliance Eastern PA District in Chambersburg, PA
"Definitivamente, la urgente necesidad de abrir ministerios hispanos en Norteamérica y atender las necesidades espirituales y sociales de la comunidad, nos lleva a pensar cuál puede ser la mejor forma de plantar una iglesia hispana.  Por esta razón, la enseñanza y experiencia que nos comparte el hermano Maynor Motta es de mucha utilidad, para desafiar especialmente a las iglesias anglo a dar un paso de fe y abrir sus puertas y corazones,  iniciando ministerios de plantación de iglesias hispanas."

Preguntas frecuentes

  1. ¿Los miembros de Plus deben comprar los cursos por separado para acceder a ellos? Como se indica en la página Conviértase en miembro, los cursos no son parte de la Membresía Plus. Esto se debe a que desarrollamos nuestros cursos en asociación con otras organizaciones para ofrecer contenido de alta calidad específico para sus necesidades y ministerio. Se filman en HD, se editan profesionalmente y se entregan como un curso de seminario. Los Miembros, sin embargo, obtienen un descuento del 25% en todos y cada uno de nuestros cursos. Envíe un correo electrónico a daniel@newchurches.com para obtener el código de cupón.
  2. ¿Alguna vez perderé el acceso al curso? Una vez que compre el curso, es suyo para siempre. Este curso siempre será accesible a través de www.NewChurches.com.
  3. Soy miembro adicional, ¿cómo uso mi código de descuento del 25%? Cuando vaya a su carrito de compras y lo saque, habrá un lugar para ingresar su código de cupón. Si no tiene un código de descuento del 25%, pero es miembro Plus, simplemente envíe un correo electrónico a daniel@newchurches.com.
  4. Si se trata de un ministerio, ¿por qué hay una tarifa mensual? com, al igual que nuestra organización matriz LifeWay Christian Resources, es una organización sin fines de lucro que dona todos los ingresos por encima de los costos de operación a empresas y misiones del exterior del ministerio, como el apoyo a nuevas iglesias. A diferencia de muchas organizaciones sin fines de lucro, no solicitamos donaciones ni recaudamos dinero, sino que dependemos de la venta de productos para proporcionarle recursos y contenido de la mejor calidad posible.
  5. ¿Qué sucede si tengo una pregunta o necesito ayuda? Estamos aquí para ayudar. Simplemente envíe cualquier pregunta que pueda tener a daniel@newchurches.com.
  6. ¿Qué pasa si no quiero crear una cuenta de PayPal? PayPal es muy seguro y es fácil crear una cuenta. Sin embargo, no necesita una cuenta de PayPal para comprar este curso. Puede realizar el pago como invitado.

30 días de garantía de devolución de dinero del 100%

Esta es nuestra promesa. Compre hoy sin riesgo porque este curso viene con una garantía de devolución del dinero del 100%en un período de 30 días completos.

Si por algún motivo no se beneficia de la plantación de iglesias esenciales, insistimos en que recupere el 100% de su dinero. Es simple: compre el curso y compruébelo usted mismo. Si los módulos, videos y folletos no lo ayudan en su ministerio, entonces le reembolsaremos el 100% dentro de los 30 días posteriores a la compra. Simplemente envíe un correo electrónico a daniel@newchurches.com, díganos por qué no estaba satisfecho (¡para que podamos mejorar!) yle devolveremos su dinero oportunamente.

Garantizado.

El Crecimiento Importa

La investigación muestra que la capacitación y el desarrollo son importantes para la salud de tu iglesia, el tamaño de tu iglesia y la probabilidad de que tu iglesia logre la auto-sostenibilidad financiera y se multiplique a sí misma. Es por eso que hemos trabajado tanto para desarrollar este curso para ti.

Por encima de todo, queremos ayudarte a que te centres en plantar iglesias para el Reino.

Si estás considerando plantar iglesias, este curso ayudará a resolver algunos de los problemas, te ayudará a ver lo que se avecina y estarás preparado para abordarlos en consecuencia.

Si estás en el proceso de plantar iglesias, este curso te ayudará a tomar decisiones sabias a lo largo del camino para ser más eficaz en la plantación de iglesias.

Si eres un sembrador de iglesias, esto resolverá algunas de las luchas de plantar iglesias al darte un camino hacia el éxito. 

Si eres pastor y quieres convertirte en una iglesia que se multiplica, esto te ayudará enseñándote el proceso y las trampas de plantar iglesias.

¿Entonces, qué esperas? Haz clic en el botón de abajo para comenzar hoy.