PASTOREO EN CAMPUS MULTI-SITIO

Deja de preguntarte. Empieza a hacer.

¿Tienes lo que se necesita para ser un Pastor de Campus?¿Cómo difiere este rol de un plantador de iglesias? ¿O de un Pastor Principal?

No busques más. Aquí encontrarás un alcance y una secuencia para desarrollar pastores de campus. Elementos esenciales para pastorear un campus es un curso práctico para ayudarte a prosperar como pastor de campus multi-sitio dentro de una iglesia de habla inglesa. Es impartido por tres pastores que conocen las tensiones y alegrías que vienen con el papel de pastor de campus.

El Pastoreo Esencial de Campus le proporcionará el conocimiento, las habilidades y la capacitación para prosperar y tener éxito como pastor de campus multi-sitio de una iglesia de habla inglesa.

Estos 12 módulos están diseñados para ayudarte:

  • Comprender el papel único de un pastor de campus multi-sitio
  • Haz crecer tu iglesia como un pastor de campus multi-sitio
  • Trabaja eficazmente con líderes de habla inglesa
  • Cómo conducir desde una segunda posición
  • Sepa qué hacer cuando no está de acuerdo con el campus "principal"
  • Comuníquese eficazmente como pastor de campus multi-sitio

Este curso incluye 12 módulos mejorados, más de 4.5 horas de video HD y más de 20 folletos. Y es todo tuyo para mantener y volver a visitar todo el tiempo que lo necesites.

Los primeros tres módulos son gratuitos. Entonces, si te gusta lo que ves, te encantará la profundidad y el conocimiento adicionales en los 9 módulos restantes. No encontrarás un curso exhaustivo, basado en la investigación y probado por un profesional sobre el rol de un pastor de campus en otro lugar. ¡Así que no te lo pierdas! Comience hoy gratis.

 

Aprende de Campus Pastores y Practicantes de sitios múltiples

Obtenga los primeros 3 módulos gratis

$000


Not a member yet? Join now!
Pruébalo

  • Acceso libre a los módulos 1-3
  • Al registrarse, obtendrá acceso gratuito e inmediato al primer módulo
  • Los módulos 2-3 serán enviados por correo electrónico en los próximos días

Desbloquea todo el curso

$19700


Not a member yet? Join now!
Acceso instantáneo

  • 12 módulos mejorados impartidos por profesionales reales y líderes de pensamiento
  • 5+ horas de video HD
  • Más de 20 folletos
  • Todos los materiales son tuyos para siempre
  • 30 días, 100% garantía de devolución de dinero
  • Acceso a la membresía de NewChurches.com Plus, Comunidad de Facebook
  • Obtenga 10% de reembolso en puntos de recompensas de nuevas iglesias para utilizar en futuros cursos
  • Los miembros Plus obtienen un descuento adicional del 25% de este curso; email daniel@newchurches.com parael código de cupón

ABOUT THIS COURSE

Desarrollarse como un Pastor de Campus

Si te preguntas si el papel de Pastor de Campus es para ti o no. Si estás tratando de descubrir cómo alinearte con los otros campus de habla inglesa. Si te estás preparando para lanzar un campus. Si estás haciendo la transición de tu iglesia a un campus de una iglesia de habla inglesa. Si te preguntas cómo relacionarse con el pastor principal y otro personal. Este curso es para ti.

Este curso te proporcionará 12 módulos exclusivos que consisten en el conocimiento y la previsión para comenzar con el impulso y finalizar con la aplicación.

 

COURSE MODULES

Módulo 1: Descripción General de la posición de Pastor de Campus

Sabiendo qué es lo necesario es muy importante para determinar si el candidato tiene lo que se necesita.

Módulo 2: ¿Eres Pastor de Campus?

¿Cómo poder organizar a la congregación?

Módulo 3: Modelos de Pastoreo como Campus Pastor

La personalidad, energía, y experiencia son todas muy importante cuando "se nos entregan las llaves" de un campus.

Módulo 4: ADN y Alineamiento

Expectativas claras, declaradas y acordadas son de la mayor importancia y relevancia.

Módulo 5: Liderando desde una segunda posición

Liderar desde la segunda posición es común. Es alguien que está en un rol que apoya el liderato de otro.

Módulo 6: Gestión de conflictos con otros campus o con el centro

¿Qué haces cuando no estás de acuerdo con la organización principal?

Módulo 7: Trabajando con Servicios Centrales

En cualquier estrategia de multi-sitio el papel del Equipo de Servicios Centrales es clave.

Módulo 8: Estrategias para contratar staff

Formando el equipo de staff de cualquier iglesia es difícil.

Módulo 9: Detalles Prácticos de las Finanzas

Consideraciones y preguntas positivas y negativas tomadas de modelos de iglesias multi-sitio.

Módulo 10: El secreto de crecer la iglesia como Pastor de Campus

Ser Pastor de Campus es ser una extensión de parte del Campus Principal.

Módulo 11: Tus Primero 90 días

Necesita saber a dónde va y tener un plan de cómo lograrlo.

Módulo 12: Después del primer año

Después del primer año es importante ver los resultados y saber en que áreas se debe de mejorar.

TESTIMONIALS

John Appleby 

Pastor de Ministerios Hispanos (Voluntario) en la Iglesia Bautista Cooley Springs en Chesnee, SC
"Utilizando tres pasajes clave para ilustrar la necesidad de estructura en los primeros noventa días. Edgar Lira nos brinda estrategias prácticas para un pastor en los primeros noventa días de pastorear un campus."

Pavel Urruchi

Pastor Principal en Iglesia Bautista Erlanger Erlanger, Kentucky
"Este curso te provee con el conocimiento necesario para poderte desarrollar y/o desenvolverte adecuadamente como un “campus pastor”. Las clases son beneficiosas ya que son dadas por pastores/plantadores hispanos con experiencia de trabajo en el contexto anglosajón."

Preguntas frecuentes

  1. ¿Los miembros de Plus deben comprar los cursos por separado para acceder a ellos? Como se indica en la página Conviértase en miembro, los cursos no son parte de la Membresía Plus. Esto se debe a que desarrollamos nuestros cursos en asociación con otras organizaciones para ofrecer contenido de alta calidad específico para sus necesidades y ministerio. Se filman en HD, se editan profesionalmente y se entregan como un curso de seminario. Los Miembros, sin embargo, obtienen un descuento del 25% en todos y cada uno de nuestros cursos. Envíe un correo electrónico a daniel@newchurches.com para obtener el código de cupón.
  2. ¿Alguna vez perderé el acceso al curso? Una vez que compre el curso, es suyo para siempre. Este curso siempre será accesible a través de www.NewChurches.com.
  3. Soy miembro adicional, ¿cómo uso mi código de descuento del 25%? Cuando vaya a su carrito de compras y lo saque, habrá un lugar para ingresar su código de cupón. Si no tiene un código de descuento del 25%, pero es miembro Plus, simplemente envíe un correo electrónico a daniel@newchurches.com.
  4. Si se trata de un ministerio, ¿por qué hay una tarifa mensual? com, al igual que nuestra organización matriz LifeWay Christian Resources, es una organización sin fines de lucro que dona todos los ingresos por encima de los costos de operación a empresas y misiones del exterior del ministerio, como el apoyo a nuevas iglesias. A diferencia de muchas organizaciones sin fines de lucro, no solicitamos donaciones ni recaudamos dinero, sino que dependemos de la venta de productos para proporcionarle recursos y contenido de la mejor calidad posible.
  5. ¿Qué sucede si tengo una pregunta o necesito ayuda? Estamos aquí para ayudar. Simplemente envíe cualquier pregunta que pueda tener a daniel@newchurches.com.
  6. ¿Qué pasa si no quiero crear una cuenta de PayPal? PayPal es muy seguro y es fácil crear una cuenta. Sin embargo, no necesita una cuenta de PayPal para comprar este curso. Puede realizar el pago como invitado.

30 días de garantía de devolución de dinero del 100%

Esta es nuestra promesa. Compre hoy sin riesgo porque este curso viene con una garantía de devolución del dinero del 100%en un período de 30 días completos.

Si por algún motivo no se beneficia de la plantación de iglesias esenciales, insistimos en que recupere el 100% de su dinero. Es simple: compre el curso y compruébelo usted mismo. Si los módulos, videos y folletos no lo ayudan en su ministerio, entonces le reembolsaremos el 100% dentro de los 30 días posteriores a la compra. Simplemente envíe un correo electrónico a daniel@newchurches.com, díganos por qué no estaba satisfecho (¡para que podamos mejorar!) yle devolveremos su dinero oportunamente.

Garantizado.

Un curso práctico diseñado para ayudar a los pastores del campus a desarrollarse.

Elementos esenciales para pastorear un campus es un curso práctico que te ayudará a desarrollarte como un Pastor de Campus dentro de una iglesia de habla inglesa. Es impartido por tres pastores que conocen las tensiones y alegrías que vienen con el papel de pastor de campus.

Así que...

  • Si te preguntas si el papel del pastor de campus es para ti, este curso te ayudará a discernir tus próximos pasos.
  • Si intentas encontrar la manera de formarte en otros campus, este curso te ayudará a comprender la tensión y los matices del ADN, la alineación y la contextualización.
  • Si te estás preparando para lanzar un campus, este curso te ayudará a entrenar a tu próximo pastor de campus, para que puedan lanzarlo bien.
  • Si estás revitalizando una iglesia existente en un campus, este curso te ayudará a bosquejar tu estrategia
  • Por último, como pastor de campus, si te estás preguntando cómo relacionarte mejor con el pastor principal y otro personal, entonces este curso es para ti

Adquiere el curso hoy y obtendrás acceso inmediato a todos los materiales.